Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:55 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

19 de abril de 2017

Las lluvias intensas complican a la ciudad y los caminos de ingresos

La jornada lluviosa de este miércoles agravaron las condiciones por el gran caudal de agua que ya se registra. Ya hay familias anegadas y caminos intransitables.

Llueve sin cesar en Federal. El Servicio Meteorológico Nacional renovó esta madrugada el alerta por tormentas fuertes. La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir hacia la tarde o noche de hoy, dieron a conocer.   Se informó que "el área de cobertura es afectada por tormentas aisladas. Se prevé que algunas puedan alcanzar intensidad fuerte y estar acompañadas fundamentalmente de abundante caída de agua, ráfagas, intensa actividad eléctrica y caída de granizo".    La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir hacia la tarde o noche de hoy.   Desde la Zonal II de Vialidad se informó  que los caminos de tierra ya están intransitables y los secundarios muy pesados. En tanto, se recomienda disminuir la velocidad por acumulación de agua en la calzada.    En distintos sectores de barrios de la Ciudad se empieza a tener dificultades con familias anegadas, debido a la incesante caída de agua. (Federalciudadweb)

COMPARTIR:

Comentarios