Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:23 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

12 de abril de 2017

Renunció el jefe de la zonal XIII de Vialidad Javier Gálvez

Durante la semana se tomó conocimiento de la renuncia, por motivos personales, de quien ocupaba la zonal XIII de Vialidad, Javier Gálvez. En su portal de la red social facebook el mismo Gálvez anunciaba su decisión, aclarando que era, “en forma indeclinable y por motivos personales”. De la misma manera agradeció a sus compañeros de trabajo. Aún no se cuenta con información oficial de quien ocupará este cargo a partir del alejamiento de Gálvez.

Recordó momentos complicados que les requirieron dedicación ardua y de muchas horas, “los 1200 mm de precipitaciones en 22 días del mes de abril de 2016, y con las herramientas que cuenta la Zonal, pero con mucho mas empeño y amor propio logramos sobrellevar y dar soluciones inmediatas ante las inclemencias climáticas, sin importar días ni horarios”.

También agradeció al Senador Miguel Piana, “quien desde el primer día se puso a disposición de nuestra querida Institución y personalmente me presentó a cada uno de los presidentes de Juntas de Gobierno e intendentes del departamento, con quienes pudimos trabajar codo a codo para el bienestar de nuestros productores y vecinos en general”. 

Gálvez tampoco se olvidó de los comerciantes de Chajarí “que nos dieron una gigantesca mano, muchas veces priorizando nuestros trabajos, acelerando reparaciones para que las maquinarias viales se encuentren en las calles”. También agradeció a los medios  de prensa, a los directivos actuales y pasados, a sus amigos de Chajarí, y reiteró que se retira, “eternamente agradecido” y saludando con un “hasta pronto” dejando la puerta abierta quizás para regresar. 

COMPARTIR:

Comentarios