Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 03:28 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

11 de abril de 2017

EL ODONTOLOGO MIGUEL NIEVES DEJO UN HERENCIA NEGATIVA DE $2.700.000 EN EL HOSPITAL URQUIZA

Luego de la conferencia que hemos descripto, efectuada el viernes pasado; el Dr. Sergio Duarte exhibió a los medios documentación relacionada con el pesado endeudamiento con el que recibió el nosocomio público federalense el pasado mes de diciembre.

En dialogo con una cronista de este Semanario, referido a las causas judiciales que se tramitan en la fiscalía local, por la agresión física efectuada por el Dr. Martín Ava, el presunto irregular funcionamiento de la farmacia del Hospital, y por los servicios prestados por un medico presumiblemente inmatriculado, expresó;  “Yo estoy convencido que la justicia tiene que ser objetiva, tiene las pruebas, aunque algunos hayan querido poner palos en la rueda”, dijo Duarte; y continúo “cuando uno hace, genera malestar, fundamentalmente cuando se han tocado intereses personales y económicos”. 

Se refirió a la causa en la que se lo involucró por incumplimiento de sus deberes como funcionario público, “un colega me dijo que se trata de una causa humo, pero soy abogado y confío en la justicia, en la Fiscalía local, en que harán las cosas como corresponden, porque tienen los elementos probatorios”. (Nota impresa en la edición papel de Semanario La Voz)

Nosotros ya dijimos algo al respecto, sobre el  intento de “cambalache” de causas pero Sergio Duarte expresó;  “sinceramente no lo quiero pensar así, porque yo tengo principios y valores que jamás se van a vender ni tranzar. Está en la justicia querer ver, o no, la realidad”. 

COMPARTIR:

Comentarios