Esta misma lesión también lo podría dejar afuera de los duelos ante Vélez, en Liniers, y Patronato en La Bombonera, por las fechas 19na. y 20ma.

Gago sintió la molestia durante la práctica matutina que se desarrolló en Casa Amarilla, se retiró antes del final y luego el parte médico oficial del club confirmó el diágnostico.

Boca recibirá a Defensa y Justicia el sábado a las 20 con arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Centurión quiere quedarse

Ricardo Centurión podría seguir seis meses más a préstamo en Boca, según reconoció el propio representante del futbolista.

Alejandro Junior Mazzoni manifestó que en el contrato de transferencia efectuado con San Pablo aparece una cláusula donde “Boca puede extender la cesión hasta diciembre pagando un dinero que no recuerdo”

A través de su entrenador, Guillermo Barros Schelotto, el xeneize manifestó que una de sus prioridades es quedarse con Centurión de cara al próximo semestre. 

Si bien su representante dijo que el jugador “desea seguir en el club porque se siente muy cómodo”, detalló que eso dependerá de varios factores. 

“San Pablo tiene una cláusula que si antes del 30 de agosto aparece una oferta, Boca, que tiene una opción de compra de seis millones de dólares, tiene derecho a igualarla”, reveló a TyC  Sports.