Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:32 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

23 de marzo de 2017

UNER PRESENTÓ EN FEDERAL EL PROYECTO 20 x 100

En la jornada de ayer, autoridades de la Universidad Nacional de Entre Ríos presentaron el programa 20 x 100 (20 localidades / 100 proyectos).

        La reunión tuvo lugar a las 9 horas en el Centro Cultural, encabezada por el Presidente Municipal, Gerardo Chapino acompañado por la responsable de Participación Ciudadana, Prof. Patricia Padilla, el Secretario de Extensión Universitaria y Cultura de UNER, Dr. Daniel De Michele y otros representantes de las localidades de San José de Feliciano y Conscripto Bernardi. 

        El motivo del encuentro fue generar un espacio de diálogo para identificar las necesidades y demandas de cada localidad, en donde no existen carreras universitarias impartidas por dicha universidad. 

        El próximo paso será que cada municipio acuerde proyectos en conjunto, para llevar a cabo capacitaciones y talleres que se podrían iniciar entre los meses de abril y mayo. 

COMPARTIR:

Comentarios