Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:12 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

20 de marzo de 2017

SE REALIZO EL ACTO DE LANZAMIENTO DE TALLERES DE ORIENTACION VOCCIONAL

Hoy lunes, el Instituto Autárquico Becario Provincial comenzó con los Talleres de Orientación Vocacional, uno de los servicios que presta el organismo. El acto de apertura fue a partir de la hora 09:30 en la Escuela de Educación Agrotécnica Nº 2 "Florencio Molina Campos" de Federal.
Se informo que el equipo recorre la provincia llevando esta herramienta a los alumnos de los dos últimos años de la Secundaria. Participan los alumnos de las Escuelas secundarias de la ciudad de Federal.

Hoy lunes 20 de marzo   se desarrollo el Acto de Apertura de los Talleres, que como cada año se repite en distintas localidades. Esta vez el escenario fue la Escuela Agrotécnica de Federal, y participaron de la misma la legisladora Nancy Miranda, el Intendente Gerardo Chapino, el Director Departamental de Escuelas Santiago Krenz, además de autoridades provinciales y locales.
Participaron del acto y del primer taller alumnos de diferentes escuelas de la localidad y de Juntas de Gobierno del departamento.

 

COMPARTIR:

Comentarios