Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:24 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

20 de marzo de 2017

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA 20 x 100 DE UNER EN FEDERAL

El miércoles 22, la Municipalidad de Federal será sede de la presentación del programa “20 x 100” (20 localidades / 100 proyectos) de la Universidad Nacional de Entre Ríos, a la cual también están invitados los municipios de San José de Feliciano, Conscripto Bernardi, La Paz y Santa Elena.

En el año 2013, la Universidad proyectó su plan de desarrollo académico a partir de la creación de carreras cortas vinculadas con el desarrollo territorial. Esta iniciativa hizo posible que sectores de la población, hasta ese momento sin acceso a la formación universitaria, lleguen a sus aulas, buscando generar presencia activa y acciones comunitarias en localidades de nuestro territorio provincial, donde no existan carreras universitarias impartidas por esta Casa de Estudios.

Este programa “20 x 100” contempla la posibilidad de utilizar aulas virtuales, jornadas de capacitación, asesoramiento técnico, desarrollo de actividades de extensión universitaria vinculadas a salud, educación, etc.

En esta primera etapa, UNER busca abrir un espacio de diálogo que permita identificar aquellas necesidades y demandas locales, en las que la universidad, con sus equipos docentes, investigadores y estudiantes, puedan acompañar propuestas de tratamiento.

El encuentro se realizará a las 9 horas en el Centro Municipal de Cultura.

COMPARTIR:

Comentarios