Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:58 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

14 de marzo de 2017

4º ENCUENTRO DEL POLO PREVENTIVO Y EDUCATIVO EN ADICCIONES DEL NORTE ENTRERRIANO

Este miércoles 15 se llevará a cabo en Federal el IV Encuentro del Polo Preventivo y Educativo en Adicciones del Norte Entrerriano. El acto de apertura para todos los participantes y medios de comunicación tendrá lugar a partir de las 9 horas en el Centro Cultural, el cual contará con la presencia del Presidente Municipal, Gerardo Chapino y por el Gobierno Provincial el Ministro de Salud, Dr. Ariel De la Rosa, el Secretario de SELCA (Secretaría de Lucha Contra las Adicciones) Dr. Mario Elizalde, el Coordinador del Polo Preventivo Educativo del Norte Entrerriano, Pedro Báez y todo el equipo de trabajo.

             Luego de las palabras de bienvenida, se realizará la presentación del polo preventivo en adicciones, siendo éste el primer encuentro del año que reunirá a intendentes, concejales y referentes de esta temática. 

Las jornadas tienen como objetivo, consensuar estrategias regionales de abordaje preventivo, articular acciones y generar políticas públicas preventivas. 

En el pasado año, se firmó un acta acuerdo entre los municipios de la región para coordinar y trazar lineamientos comunes, para planificar, proyectar y concretar estrategias basadas en la prevención y promoción de hábitos saludables. 

COMPARTIR:

Comentarios