Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:33 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

10 de marzo de 2017

En la vuelta del Nacional B Nueva Chicago superó a Chacarita

En un verdadero partidazo, el Torito derrotó 3 a 2 al Funebrero en el duelo que marcó el regreso a la actividad de la Primera B Nacional. Con este resultado, Chicagó le impidió a Chaca quedar como único escolta del líder Guillermo Brown.

Tanto hubo que esperar que al final el retorno del fútbol en la Primera B Nacional se dio con una lluvia de goles en San Martín, donde Nueva Chicago ganó un partidazo por 3 a 2 sobre Chacarita y le impidió quedar como escolta de Brown de Puerto Madryn. 

El Torito se puso en ventaja a través del interminable Christian Gómez, pero enseguida Rodrigo Salinas lo igualó de penal, tras una polémica falta que vio Ariel Suárez. Luego, en el complemento Federico Fattori puso en ventaja a los de Mataderos nuevamente para que enseguida Matías Rodríguez volviera a igualar. 

No tardó Chicago en reaccionar de nuevo. Marcelo Cardozo aprovechó una pelota parada y puso la cabeza (y el hombro) para sentenciar un 3 a 2 que terminaría siendo definitivo y que, al final, marcaría la vuelta del fútbol de la segunda categoría y el triunfazo de Mataderos en San Martín.

COMPARTIR:

Comentarios