Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:54 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

9 de marzo de 2017

EL MUNICIPIO ORGANIZÓ UNA ACTIVIDAD CONMEMORATIVA EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

En la mañana de ayer, el Municipio a través de la Dirección de Desarrollo Social realizó un acto del que participaron las trabajadoras municipales, quienes recibieron el saludo del Intendente Municipal, Gerardo Chapino, del Director de Desarrollo Social, Pedro Ziem y la Senadora Provincial, Nancy Miranda. También, estuvieron presentes funcionarios del gabinete municipal y concejales.

 Durante este sencillo acto, se leyeron manifiestos, destacando los logros alcanzados y la lucha en contra de la desigualdad y la violencia de género, cuyas expresiones estuvieron a cargo del equipo técnico de Desarrollo Social. 

 El Intendente realizó su saludo en el marco del Día de la Mujer, agradeciendo, ante todo, la presencia de la Senadora Nancy Miranda y saludando a todas las empleadas municipales y mujeres federalenses. Luego hizo mención a la inclusión definitiva de las mujeres en la sociedad, que por muchos años se ha estado viviendo en una sociedad machista, pero en la actualidad se está revirtiendo. Refiriéndose al género masculino, agregó que también tienen que ser parte de la incorporación de las mujeres sin diferencias. 

 La Senadora también dejó su mensaje, rememorando que el día de la mujer es una fecha en recordación a mujeres que han perdido la vida luchando por sus derechos. En este sentido, hizo referencia a la violencia sobre las mujeres y que entre ellas mismas se genera, y que el respeto debe comenzar en el propio género. 

 En su alocución hizo hincapié a dejar de mirar al costado como sociedad, ya que “todos somos culpables de lo que está pasando”. 

Luego, el personal femenino municipal compartió un refrigerio y brindis en el hall principal de la Municipalidad.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios