Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:10 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

9 de marzo de 2017

Atlético de Tucumán no pudo aguantarlo y se llevó un empate ante Palmeiras

El Decano igualó de local 1-1 ante el equipo brasileño, en el primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El entrerriano Zampedri marcó el gol de los tucumanos, que ahora enfrentarán a Peñarol de Montevideo.

tlético Tucumán igualó 1-1 ante Palmeiras, en el primer partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. 

Con un gran recibimiento por parte de la multitud que copó el estadio Monumental José Fierro, el conjunto local salió a la cancha en un encuentro que se tornó más que intenso desde los primeros instantes.

A los 20 minutos fue expulsado Vitor Hugo en el visitante tras una grave entrada y en la próxima jugada llegó el gol de Zampedri (PT 24 min), que suma cuatro tantos en lo que va del certamen. Poco antes de que finalizara la primera parte iba a llegar el empate de la mano de Keno (PT 39 min).

En el complemento, se generó un constante ida y vuelta con muchas oportunidades malogradas, mucho roce entre los protagonistas y pocas ideas claras.

De esta manera, tanto el Decano como el Palmeiras quedaron con un punto, detrás del líder Wilstermann con tres. El equipo tucumano deberá medirse con Peñarol, el próximo jueves en Uruguay.

COMPARTIR:

Comentarios