Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:44 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

8 de marzo de 2017

Épica y polémica remontada del Barcelona: 6-1 al PSG y a cuartos

Histórico. Barcelona, que había perdido 4-0 en Francia, dio vuelta la serie y venció sobre el final del partido al París Saint Germain. El árbitro cobró dos dudosos penales para el equipo catalán, que sacó a relucir todas sus armas para lograr una histórica clasificación en la Champions. Neymar (2), Suárez, Kurzawa en contra, Messi y Sergi Roberto, marcaron para la goleada.

Barcelona remontó un partido histórico y le ganó al Paris Saint Germain por 6 a 1, marcando tres goles a falta de cinco minutos para el final.

El Culé comenzó el partido de la forma soñada: con un gol a los dos minutos de Luis Suárez y controlando el partido. Antes del cierre de la primera parte, Iniesta realizó una buena maniobra que Layvin Kurzawa terminó metiendo en contra para sentenciar el 2-0 parcial.

Al empezar la segunda mitad, Neymar fabricó un penal derribándose sobre un defensor, Messi lo cambió por gol y el sueño quedaba a solo un gol. Sin embargo, Cavani parecía haberlo tirado abajo a los 15 minutos con un bombazo inatajable para Ter Stegen, para dejar el partido 3-1.

A falta de cinco minutos, Neymar metió un espectacular remate de tiro libre para decretar el 4-1 parcial y luego, a los 45, convirtió un penal que le habían sancionado a Luis Suárez.

Este resultado no le servía a los catalanes, ya que debían marcar uno más para clasificarse por la diferencia de gol. Y ese llegó a los 50', con un buen centro de Neymar que Sergi Roberto aprovechó de manera agónica y festejarlo ante toda su gente.

De esta manera, Barcelona avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones, donde también aguardan Real Madrid, Bayern Münich y Borussia Dortmund.

COMPARTIR:

Comentarios