LOCALES  28 de febrero de 2017

Abordaje territorial en Federal de la Dirección de Educación Física de la Provincia

El lunes 20 de febrero el Licenciado Roque Chaves, Director de Educación Física se hizo presente en el Departamento Federal; luego de dialogar con el Director Departamental de Escuelas Profesor Santiago Krenz, acordaron llevar adelante políticas educativas que beneficiarían al conjunto de los entrerrianos como lo serían la creación de un Centro de Educación Física y de una Planta Campamentil en dicha localidad.

El intendente de la Ciudad Gerardo Chapino, junto al Presidente del CGE Profesor José Luis Panozzo habrían avanzado en estas temáticas, en las que el Gobernador Cr. Gustavo Bordet, expresó claros lineamiento de trabajo conjunto entre los gobiernos Provincial y Municipal.

El Polideportivo de Federal, cuenta con el espacio e instalaciones acordes para el funcionamiento de un CEF y la Escuela Rural N° 58 Martín Miguel de Güemes ubicada a 5 (cinco) escasos kilómetros de la ruta N° 22 y a unos 23 km de la Capital del Chamamé, fué visitada por los funcionarios que recorrieron sus instlaciones en perfecto estado de conservación y permitirían llevar adelante campamentos Educativos en estrecho contacto con la Naturaleza.

Posteriormente, el Director de Educación Física se reunió en Conscripto Bernardi con su Intendente Rubén Boxler, quien entregó un proyecto para la creación de un Centro de Educación Física en dicha localidad, adjuntando en la documentación un registro fotográfico de las Instalaciones acordes con que cuentan en su Municipio, para desarrollar actividades físicas, recreativas y deportivas.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios