Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:26 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

3 de diciembre de 2014

Es Tiro Federal

Gran expectativa en Chajarí por la final que protagonizarán Tiro Federal de los federalenses Ramón Duarte y Felix Rivero frente al poderoso Santa Rosa. La “máquina roja” es la primera vez que accede al partido definitorio. (EDICIÓN IMPRESA)

Tiro Federal está en la gran final del Fútbol de Chajarí con los federalenses Feliz Rivero, ex Malvinas y con Ramón Duarte, ex Ateneo de nuestra ciudad. También el arquero es un viejo conocido de nuestro fútbol; Edgardo Mora Ruiz quien atajó en el Provincial este año con el celeste.

Tiro llega de pasar en cuartos de final a Vélez Sarfield donde ganó en la ida 1 a 0 y empató de visitante 1 a 1 para pasar de fase. Ya en semifinales, empató 1 a 1 en Conquistadores y en su casa ganó 3 a 2 con -el último convertido por el delantero Duarte- para llegar por primera vez a las finales de este fútbol.

Santa Rosa, por su parte en cuartos pasó a 1º de Mayo ganándole 1 a 0 y empatando 3 a 3 en la vuelta. En semis, contra el duro Santa Ana, pudo derrotarlo en la ida 1 a 0, pero cayendo 2 a 1 en la vuelta, lo que la ventaja deportiva hizo que pasase al partido final.

Los dos mejores equipos de la temporada se enfrentan con números muy parecidos. Ya que Tiro tiene un partido más ganado -16 a 15-, pero perdió uno más -5 a 4- y empató en cinco oportunidades contra las 7 de Santa Rosa. Entre ellos hubo un triunfo para cada uno en los cruces de la primera ronda. La máquina roja lo goleó en la ida 4 a 3 y en la vuelta fue 2 a 1 para el equipo de verde y rojo.

Partido que se espera, habrá lleno total en ambos encuentros. La expectativa es muy grande y seguramente Santa Rosa y Tiro Federal brindarán dos grandes espectáculos. Será el próximo domingo –la ida- y ojalá sea para el equipo de los federalenses.

COMPARTIR:

Comentarios