Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:50 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LIGA PREVETERANOS

3 de diciembre de 2014

Se quiere poner de la gorra

Con el sueño a cuestas, Atlas quiere posicionarse alto en la Provincia y buscará pasar a Policial de Federación en cuartos. Lo hará en la cancha de San Antonio, luego de finalizado el cotejo entre los otros dos federalenses. (EDICIÓN IMPRESA)

Se preparó bien para este torneo. Con varios refuerzos de fuste entrerriana, Atlas se sumó al lote de los ocho mejores del Regional y quiere más. Irá ante Policial de la ciudad de Federación desde las 12 del mediodía, minutos luego de acabado el choque entre los otros dos federalenses con vida.

En caso de poder avanzar, Atlas se verá la cara con otrode Federal, es decir, habrá semifinal “chamamecera” entre el ganador del choque entre la naranja y al canario; y Atlas, en caso de vencer ante Policial.

El equipo de la “otra pasión” viene de pasar a la Máquina Cementera de Federación goléandolo 5 a 1, en una magnífica presentación del equipo local. Después, con solo media hora  de descanso, derrotó 2 a 1 a Juventud Unida de Concordia.  Puede ser la gran sorpresa del campeonato.

Si accede a semifinales el equipo de Atlas, jugará desde las 16 en la cancha de Atético de Feliciano frente al ganador de la llave entre los otros federalenses. Y la final será desde las 20 en el mismo terreno.

Con el sueño a flor de piel, el equipo de la “academia” quiere ser la grata sorpresa del Regional y llevárselo como lo hizo en el 2013 en Federal con el torneo doméstico. Comenzó de la mejor manera, ahora quiere seguir haciendo historia; paso a paso, por ahora se quiere poner de la gorra…

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios