Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:30 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LIGA PREVETERANOS

3 de diciembre de 2014

Duelo chamamecero

En tierras de la Fiesta del Ternero habrá enfrentamiento de federalenses. El último campeón Ateneo se medirá mano a mano con Itatí, multicampeón en la ciudad. Partidazo que revive la última semi en “Pre” en donde el canario se lo llevó por penales. Será este domingo desde las 10:30 en cancha de San Antonio. (EDICIÓN IMPRESA)

Choque de pesados en Pre-veteranos. Si bien en el Regional se aumenta la edad base a 35 años, casi el 100% de sus equipos estará más algunos de los refuerzos se vivirá en Feliciano un partidazo entre Ateneo, último campeón de la categoría e Itatí que llega de coronarse previamente en el 2013. Duelo de campeones en tierras de Feliciano.

Por su lado, el canario llega de tener un gran sprint local para posicionarse dos puntos debajo del naranja con 15 en la Zona A, luego de no tener un buen comienzo en este torneo reducido. En la primera fase del Torneo Regional llega de empatar con Sarmiento de Concordia 2 a 2 y de aplastar 4 a 1 a Engranaje de Concepción del Uruguay. Ya ganó este torneo en el 2012.

Por el suyo, Itatí es el nuevo líder de la Zona A con 17 puntos en Federal, aventajando en dos al aurinegro por el Torneo Reducido. Llega en el Regional de vencer 2 a 0 a Colegiales de la ciudad de Concordia y de golear 4 a 1 a Ombú de La Paz. Sí, promesa de partidazo entre ambos.

Será un duelo para alquilar balcones en lo que será el pase a semifinales para uno sólo y el otro quedará mordiendo el polvo. Todo esto acontencerá en tierras forañas, y podrá marcar a uno de los candidatos al título entrerriano. Imperdible duelo chamamecero…

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios