Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:11 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

24 de febrero de 2017

ATE entregará bolsones escolares a sus afiliados

Será este lunes 20 de febrero para los afiliados que se anotaron oportunamente. También se informó que se solicitó al gobierno de la provincia un aumento de alrededor del 40%.

ATE Sec. Federal comunicó a sus afiliados, que en reunión de Consejo Directivo Provincial de común de acuerdo todos los Secretarios Gremiales, se solicitó al gobierno de la provincia un aumento de alrededor del 40% para el primer trimestre.

También en reunión con las autoridades del Nuevo Bersa, mas precisamente con el Sr. Alberto Masine (Gerente de Red de Sucursales), se confirmó la instalación de un nuevo cajero automático el cual va a reemplazar al más viejo de los cajeros que estaba en funcionamiento y ha quedado obsoleto, “GARANTIZANDO” la entrega de dinero y tickets correspondiente.

Es oportuno invitar a las personas que quieran realizar el curso de peluquería y maquillaje,  que el dia viernes 24 se hara una reunión con la peluquera Cristina Saporittis, en horario a confirmar, dice el comunicado.

Por ultimo se informó a los afiliados que se anotaron oportunamente para los bolsones escolares que los mismos serán entregados a partir del lunes 20 de febrero en el horario de  8:30hs a 12:00hs y de 16:30hs a 20:00hs. Deben Presentar Ultimo Recibo de sueldo y Constancia Escolar   

COMPARTIR:

Comentarios