Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:41 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

22 de febrero de 2017

Primera División: Habrá cuatro descensos por temporada para llegar a 22 equipos

Además de confirmar que el certamen arranca el 3 de marzo, los directivos de los clubes explicaron el formato. Aseguraron que hasta llegar a 22 equipos serán cuatro los descensos y dos los ascensos desde la B Nacional.

Los dirigentes de la Comisión de Audiovisuales de AFA y representantes de las tres empresas que pugnan por quedarse con los derechos del fútbol argentino abrieron este martes los sobres con las propuestas y se espera que recién el jueves haya un panorama claro sobre cuál será la firma elegida.

Por otro lado Nicolás Russo, presidente de Lanús, mencionó que desde entonces hasta el 2020 habrá cuatro descensos y dos ascensos para que la primera división del fútbol argentino reduzca de 30 a 22 los equipos participantes.

De esta manera, en los torneos que viene serán cuatro los descensos de Primera División y habrá dos ascensos del Nacional B hasta llegar a la cifra pretendida.

COMPARTIR:

Comentarios