Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:15 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

18 de febrero de 2017

El Ing Schumacher concluyo su desempeño al frente de la Sec. de Producción Municipal

En horas de la mañana del miércoles, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino mantuvo un encuentro con el Ing. Carlos Schumacher, quien se despide de la Secretaría de Producción, por motivos ya conocidos de su adscripción, la cual no se renovaría luego de un año, tras acuerdo pactado con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

La Agencia de Extensión Rural de Federal, informó a la comunidad, que el agente, Ing. Carlos Schumacher, a partir del 01/02/2017, concluyó su “Comisión en Servicio” como Secretario de la Producción, de la Municipalidad de Federal”.

En su nota despedida, el ingeniero se manifestó: "Hablando de desarrollo (Por lo que se debería hablar de al menos una década) y luego de cumplida esa excesivamente corta, pero a la vez valiosa experiencia interinstitucional, solo queda agradecer a las instituciones involucradas, y a todos los que de una u otra forma iniciamos o mejor aún continuamos nuestro proceso de desarrollo".

"Cabe recordar, que todo lo que somos y todo lo que tenemos en nuestra comunidades, más allá del entorno…es lo que merecemos y lo que todos juntos, desde nuestra historia hemos construido. Y en esa línea de pensamiento…por sobre cualquier tipo de diferencias (ideológicas, culturales, económicas y/o productivas) el INTA, junto al Municipio de Federal, dieron un pequeño ejemplo de articulación, cooperación y espíritu de servicio hacia la comunidad de Federal".

"Hacia el futuro, desde la Agencia de Extensión Rural de Federal de INTA, se seguirá promoviendo la innovación y especialización de los sistemas, y ahora, no sólo de los sistemas productivos, sino también sociales y/o de organización, como es el caso de la Licenciatura en Cooperativismo y Mutualismo que consolida la llegada y continuidad del sistema Universitario en Federal.

La capacitación, la mecanización y la tecnología, junto al trabajo, el asociativismo, la cooperación y el acompañamiento institucional y social; nos permitirá seguir construyendo el crecimiento integral, que nuestras comunidades se merecen", cerró su misiva el Jefe AER Federal de INTA.

COMPARTIR:

Comentarios