Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:14 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

16 de febrero de 2017

NUEVO PLAN DE FORESTACIÓN Y REFORESTACIÓN EN LA CIUDAD

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en conjunto con la Dirección de Servicios Públicos, se prepara un plan de forestación y reforestación en diferentes espacios verdes, paseos y parques de la localidad, como así también incluirá distintos barrios, a partir del mes de marzo.

En la primera fase, se ejecutará en el Parque Infantil, Camping Municipal, Plazoleta América Latina, Plaza de los Fundadores, Plazoleta de los Ferroviarios y en Barrio Centenario. Además, terraplenes, Cementerio y en otros barrios que aún no tengan un plan de arbolado público definido. 

 

El objetivo es avanzar con especies que se encuentran en el triángulo experimental y también sumar más verde a la ciudad, con variedades típicas, como fresnos, espumillas y lapachos. 

Esta actividad se enmarca en las políticas ambientales que el Municipio lleva adelante hacia la sustentabilidad de la ciudad. 

COMPARTIR:

Comentarios