Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:46 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

15 de febrero de 2017

Con Maradona en la tribuna, Real Madrid superó al Napoli

El Merengue perdía como local ante el Azzurri, por la Ida de Octavos de Final de la Liga de Campeones de Europa, que tuvo a Maradona en el palco, pero se repuso y se llevó gran triunfo por 3 a 1 que lo deja bien parado para la Revancha.

Real Madrid se impuso en el estadio Santiago Bernabëu 3 a 1 frente a Napoli, en el duelo de Ida de Octavos de Final de la Champions League. El Merengue consiguió reponerse a un arranque difícil y pudo dar vuelta la historia de cara a la Revancha.

El Azzurri se puso en ventaja gracias a un tanto de Lorenzo Insigne, a los 8´ de la parte inicial, pero el local reaccionó rápidamente, y a los 18´ del mismo período, Karim Benzema marcó la igualdad. La victoria para el Madrid llegó en el complemento con las anotaciones de Toni Kroos, a los 4´ y Casemiro, a los 9´.

La visita estelar en el Bernabëu fue Diego Maradona, quien viajó como invitado especial e incluso les dio una charla a los jugadores de Napoli en el vestuario previo al duelo. El partido de vuelta se disputará el 7 de marzo en el estadio San Paolo.

COMPARTIR:

Comentarios