Denunciaron a Macri y Lemus por presunto espionaje en el hospital Posadas
Correo Argentino: Imputaron a Mauricio Macri por el acuerdo por la deuda de la empresa familiar

Hoy es lunes 13 de julio de 2020 y son las 15:49 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  ACTUALIDAD  15 de febrero de 2017
También habrá paro bancario el lunes y martes de la semana próxima
Al paro anunciado para este viernes se suman dos nuevas jornadas de huelga: el lunes y martes de la semana que viene• Lo informó a APFDigital el secretario Adjunto de la seccional Paraná de la Asociación Bancaria (AB), Augusto Gervasoni, quien agregó que -no obstante- las negociaciones con las cámaras empresarias son “permanentes”

Al paro anunciado para este viernes se suman dos nuevas jornadas de huelga: el lunes y martes de la semana que viene· Lo informó a APFDigital el secretario Adjunto de la seccional Paraná de la Asociación Bancaria (AB), Augusto Gervasoni, quien agregó que -no obstante- las negociaciones con las cámaras empresarias son “permanentes”.

La decisión se tomó tras una nueva reunión que tuvo lugar este martes con las cámaras empresarias. “Responsabilizamos a la banca extranjera por la profundización del conflicto”, afirmó Gervasoni.

En este mismo sentido se manifestaron el secretario de Prensa del gremio a nivel nacional, Eduardo Berrozpe, quien acusó a ABA de "romper la posibilidad de un acuerdo salarial" y dijo que el acuerdo había sido "aceptado por las otras tres entidades (Adeba, Abappra y ABE).

Con esta profundización de la medida, solo quedarán dos días de banco esta semana y recién se retomarán actividades el miércoles de la próxima.

“Por el momento, para los días lunes y martes se mantiene la misma modalidad que habrá el viernes, es decir, paro con asistencia a los lugares de trabajo y con movilizaciones a partir de las 10”, indicó Augusto Gervasoni.

No obstante, dijo que “hay negociaciones permanentes” con las cámaras empresarias y, si se arriba a un acuerdo, se podrían levantar las medidas de fuerza.

En tal sentido, destacó “la voluntad de diálogo de la Asociación Bancaria, que históricamente hasta último momento mantiene abierto el diálogo con todas las entidades” y agregó en declaraciones a esta Agencia: “Cuando realizamos una medida de fuerza ha sido porque no ha habido más margen de diálogo”. (APFDigital)

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CARETAS; la Cámara de Senadores de la provincia convirtió en ley la Emergencia Solidaria
Se inicia el cronograma de pago de sueldos y aguinaldos a activos y pasivos de la administración pública
La Tarjeta Alimentar se cargará el tercer viernes de julio
El juez Federico Villena fue apartado de la causa por el espionaje ilegal macrista
Se autorizó la apertura de gimnasios en ciudades sin casos activos de Covid 19
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet