Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:01 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

1 de diciembre de 2014

Hoy jueves 4 Paspa para todos en Federal

El gobierno provincial ha incorporado nuevos productos entrerrianos al programa de “Precio Cuidado”. Se incorpora así la empresa “Don Aníbal”, un emprendimiento de carácter familiar de la ciudad de General Ramírez, con tapas para empanadas, pasteles y tartas. El camión con los productos se sumará a algunas de las ciudades que recorre el de “Carne Entrerriana para Todos a Precio Cuidado” en el centro norte entrerriano.

En un trabajo conjunto entre la Dirección de Seguimiento de Precios y la Dirección General de Defensa del Consumidor de la Provincia y los municipios locales, el camión de “Pastas para Todos a Precio Cuidado” estará en las ciudades de Federal, Los Conquistadores, San José de Feliciano y San Jaime de la Frontera junto al camión de “Carne para todos a Precio Cuidado entrerriano.” 

Así el jueves 4 de diciembre estará en la ciudad de Federal de 9 a 14 y por la tarde, de 16 a 19, en Los Conquistadores. El viernes 5 de diciembre se instalara, de 9 a 13 en San José de Feliciano y por la tarde en San Jaime de la Frontera , 16 a 19. De esta manera empresas familiares de la provincia se incorporan a esta iniciativa que tiene más de 6 años de difusión en nuestra provincia. 

COMBO 1 
6 Doc.de T/Empandas/Criollas/Horno/Freír. 
2 Paquetes de 2u, c/u /T Pascualina. 
2 Doc.de T/Pasteles. 
2 Doc, de T/ Copetín. 
Precio $ 100.- 

COMBO 2 
12 Doc.de T/Empandas/Criollas/Freír. 
1 Paquetes de 2u, de /T Pascualina. 
Precio $ 100.- 

COMBO 3 
6 Doc.de T/Pasteles. 
6 Doc, de T/ Copetín. 
Precio $ 100.- 

COMBO 4 
6 Doc.de T/Emp. Horno. 
1 Paquetes de 2u, de /T Pascualina. 
Precio $ 50.- 

COMBO 5 
4 Paquetes de 2u, c/u /T Pascualina. 
2 Doc.de T/Empandas/Criollas. 
Precio $ 50.-

COMPARTIR:

Comentarios