Miércoles 11 de Diciembre de 2019

Hoy es Miércoles 11 de Diciembre de 2019 y son las 15:12 Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina

37°

EL CLIMA EN FEDERAL

DEPORTES

9 de febrero de 2017

El Nacional reclamará el partido que perdió con Atlético Tucumán

El equipo de Ecuador solicitará a la Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol) los puntos del encuentro en el cual cayó ante "El Decano" (0-1) correspondiente a la Copa Libertadores, argumentando que “hubo muchas irregularidades” por parte de los tucumanos.

El Nacional de Ecuador reclamará ante la Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol) los puntos del partido que finalmente perdió con Atlético Tucumán (0-1) por una fase eliminatoria de la Copa Libertadores de América, argumentando que en el encuentro de anoche “hubo muchas irregularidades que ni en el barrio” se producen. 

La referencia del dirigente de la entidad de Quito, Néstor Landetta, tiene relación directa con la demora con la cual llegó el plantel del "Decano" al estadio Atahualpa. 

Los dirigidos por Pablo Lavallén, por problemas en el vuelo que debían trasladarlos desde la ciudad de Guayaquil, arribaron a la capital ecuatoriana una hora después del horario originalmente pautado para el arranque del encuentro revancha. 

"Ya elevamos el reclamo de manera verbal y en 24 horas haremos la impugnación por escrito ante Conmebol” indicó el gerente Landetta, de El Nacional. 

Independientemente de ello, Atlético Tucumán tiene previsto jugar con Junior de Barranquilla, en condición de visitante, el próximo jueves 16, por la rueda siguiente de la Copa Libertadores.

Regreso
Se estima que el equipo tucumano llegará el próximo jueves entre las 5 y las 6 para descansar unas horas antes de comenzar a prepararse para el encuentro de ida contra Junior de Barranquilla, el último escollo que queda en el camino que puede depositarlo en la fase de grupos del máximo torneo continental.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios