Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:44 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

6 de febrero de 2017

SE LLEVÓ A CABO LA 32° PRUEBA ATLÉTICA INTERNACIONAL DEL CHAMAMÉ

En la jornada del sábado 4, se realizó la 32° Prueba Atlética Internacional del Chamamé, con la participación de casi 300 atletas.

Por la mañana, a partir de las 9 horas, se llevaron a cabo las competencias promocionales de niños desde los 3 años y categorías pre – infantiles – infantiles – cadetes y menores, desde 9 a 16 años.

A partir de las 19 horas, comenzó la competencia central sobre un recorrido de 10 kilómetros por calles de la ciudad, en categorías por edades desde los 16 años. En este encuentro, dieron largada el Presidente Municipal, Gerardo Chapino junto al Secretario de Deportes de Entre Ríos, José Alberto Gómez, que por segundo año consecutivo acompaña este importante evento deportivo. 

 Los ganadores de los 10 kilómetros, resultaron ser en mujeres Nancy Gallo y varones Enrique Costa, ambos de la ciudad de Concordia. 

Se realizó, además, la Prueba Aeróbica Recreativa y familiar no competitiva, con un recorrido de 4 kilómetros. 

Participaron atletas de varias ciudades de nuestra provincia, de Santa Fe, Misiones, Corrientes, Buenos Aires, Formosa, Chubut y de los países hermanos Brasil y Uruguay. 

COMPARTIR:

Comentarios