Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:52 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

SOCIEDAD

29 de enero de 2017

Encontraron un cuerpo en el río Paraná, en zona de islas frente a La Paz

La prefectura fue alertada por isleros y empleados de una barcaza de transporte de ganado sobre el hallazgo de un cuerpo. Se trata de establecer si se trata del intendente de Villa Del Rosario, Claudio Baldezari.

Los lugareños indicaron que en horas de la tarde de este domingo encontraron un cuerpo en la zona conocida como "el islote de los cuarteles" o también como "lo de Mesa".

Personal de Prefectura trabajaba en el lugar y se montó un operativo en zona del puerto con restricción en el tránsito vehicular, indica FM Río de La Paz. 

El cuerpo será trasladado a la morgue, para realizar los estudios pertinentes para establecer su identidad, se indicó

Se trata de establecer si se trata de los restos del intendente de Villa Del Rosario, Claudio Badezari, que hasta el momento permanece desaparecido tras la tragedia náutica ocurrida el miércoles 11 de enero a la altura del kilómetro 787, a unos 30 kilómetros al norte de la ciudad de La Paz. 

Asimismo se informó que los familiares del intendente viajaban a La Paz. 

Recordemos que para la búsqueda de Baldezari se abocaron 90 prefectos, tanto en los rastrillajes que se realizan por agua como por tierra. Además del avión de Prefectura y el helicóptero de la Policía de Entre Ríos, colaborando también ciudadanos en embarcaciones particulares.

COMPARTIR:

Comentarios