Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 18:12 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

ACTUALIDAD

27 de enero de 2017

Mandaron a la cárcel a un argentino que atropelló y mató en Uruguay

El conductor embistió a un auto y provocó la muerte de un hombre y sus dos jóvenes hijas. La justicia de ese país tomó la decisión sólo un día después de la tragedia

A diferencia de lo que ocurre habitualmente en nuestro país, la justicia de Uruguay decidió en pocas horas mandar a prisión a un argentino que causó un choque mortal en una ruta de Rocha.

La tragedia ocurrió el miércoles por la mañana, y apenas un día después la justicia determino el procesamiento con prisión del acusado. Según detalló el portal uruguayo Subrayado, al hombre "se le tipificó la comisión de un delito complejo de homicidio culpable calificado por el resultado plural, en calidad de autor".

El hecho ocurrió en la ruta 9 a la altura de Rocha. Allí, el ahora procesado hizo una maniobra imprudente con su camioneta al intentar adelantarse, lo que provocó un choque frontal con dos autos.

En uno de ellos, un Citroën rojo, viajaban las víctimas fatales: un hombre de 53 años junto a sus hijas de 22 y 26. El otro vehículo salió despedido de la ruta por el impacto, aunque sus ocupantes no sufrieron heridas de gravedad.

COMPARTIR:

Comentarios