Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:29 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

1 de diciembre de 2014

Se comenzó con la instalación de un nuevo Cajero en el Nuevo Banco de Entre Ríos S.A.

Mediante comunicación telefónica del Secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado, Alejandro Brandolini con el Gerente de Operaciones del Nuevo Banco de Entre Ríos, Jorge Rearte, días pasados este último le informó de los trabajos que se estarían por realizar en la ciudad de Federal; como se pudo observar han cumplido con algunos de los puntos solicitados.

Los trabajadores del estado y vecinos han visto con mucho agrado y satisfacción, los trabajos que se han realizado durante la semana y sobre todo este fin de semana en la sucursal local.

Los mismos consistieron en iluminación de entrada y salida a los cajeros; limpieza y poda de árboles lindantes; colocación de aire acondicionado; reparación, reposición y la colocación e instalación de un nuevo cajero; como así también la apertura de una nueva agencia de ER servicios para pagos y agilización de transacciones.

 

Todo esto es parte del acuerdo llevado a cabo días pasados en reunión realizada en la sede sindical de ATE Seccional Federal, entre los gremios de ATE, AGMER, CTA, SOEM y las autoridades del ente financiero provincial.

 

Durante la mañana del día martes 2 de diciembre tal como se había acordado se estará llevando a cabo una capacitación de canales alternativos, uso de canales electrónicos. La misma será para el correcto uso de las tarjetas de débito y varias operaciones que se pueden realizar a través de internet y del uso de la computadora como medio de pago electrónico; seguro y confiable; desde el trabajo, hogar o donde nos encontremos.

 

Esto será dictado por personal de canales alternativos y marketing (NBERSA) a cargo de la señora Graciela Noemí Fontanini y estará destinado a las comisiones directivas de dichos gremios, retirados y pensionados policiales, docentes y jubilados provinciales.
 

Fuente: ASOCIACIÓN TRABAJDORES DEL ESTADO Seccional Federal (ATE)

COMPARTIR:

Comentarios