LOCALES

20 de enero de 2017

Robó un novillo, lo carneó y se lo llevaba en la camioneta pero lo detuvieron

Personal policial detuvo a un joven de 30 años, cuando llevaba en su Peugeot Partner, un vacuno faenado minutos antes. Se comprobó que el animal había sido sustraído de un establecimiento rural cercano a la Ruta Nacional 127.

Personal policial de la Dirección de Delitos Rurales realizó anoche un operativo de control de rutina, en el km 187 de la Ruta Nacional 127, en el departamento Federal. Los efectivos lograron secuestrar carne vacuna robada, como también la detención del joven "cuatrero" responsable del ilícito.

Alrededor de las 21, en el marco de un procedimiento de prevención contra el abigeato, detuvieron la marcha de un utilitario Peugeot Partner conducido por un hombre de 30 años, oriundo de la ciudad de Federal.

Al realizar el control de rutina sobre un vehículo, los policías, encontraron que el sujeto, trasladaba en el interior del rodado, un animal vacuno faenado. De las averiguaciones practicadas, se estableció que el animal había sido sustraído del establecimiento rural "El Gringo", cercano a la Ruta Nacional 127.

Por tal motivo, el personal policial de la Dirección de Delitos Rurales, procedió a la detención del conductor y se decomisó la carne. Además, se incautó el vehículo y elementos que se relacionan con el delito cometido.

COMPARTIR:

Comentarios