Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:36 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

18 de enero de 2017

Estados Unidos calificó al fernet como "la bebida más intomable del mundo"

Un sitio de finanzas, negocios y lifestyle de Estados Unidos, llamado Marketwatch, calificó al fernet como "la bebida más intomable del mundo". Y los usuarios argentinos no tardaron en salir al cruce a través de las redes sociales.

Esas fueron las palabras, textuales, de uno de sus periodistas, especializado en bebidas y gastronomía: Charles Passy. "Sabemos que hay muchos fans del fernet en el mundo, gente sofisticada, que aprecia su sabor difícil. Yo no soy uno de ellos. Para mí, tomar fernet es como tomar cera para zapatos con gusto a menta, y con esto estoy siendo un poco injusto con la industria de la cera para zapatos", dijo en el artículo.

De todas formas, Passy destacó que el fernet es el segundo licor a base de hierbas más vendido del mundo, después del Jagermeister; dijo que existen diferentes formas de tomarlo, y citó a los italianos, que lo toman solo, y a los argentinos, que lo tomamos con cola; y aceptó que quizás es un "gusto adquirido". A pesar de ésto, los usuarios argentinos de redes sociales salieron al cruce.

"Su presidente Trump es el intomable", "Lo tenías que probar con coca, gato", son algunos de los mensajes que dejaron en el sitio. Además, hubo varias respuestas en Twitter.

COMPARTIR:

Comentarios