Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:36 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

15 de enero de 2017

River venció a Millonarios en su debut en la Florida Cup

La Banda superó 1 a 0 al elenco colombiano gracias al tanto de Alario, a los 3´de la primera parte. Con este resultado, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo se metió en la Semifinal de la Florida Cup 2017, donde enfrentaráa a San Pablo.

River debutó por la tarde con un triunfo por 1 a 0 ante Millonarios de Colombia por los cuartos de final de la Florida Cup 2017 que se juega en Orlando, Estados Unidos. Así, el ganador enfrentará en Semifinales a San Pablo de Brasil.

El elenco de Núñez, que tenía como antecedente inmediato un triunfo ante Chivas Florida Fútbol Academy por 2-0, golpeó a los dos minutos con el tanto de Lucas Alario y supo defender la ventaja. en un partido informal llevado a cabo el jueves pasado en Orlando. Los suplentes ganaron 4-0.

El equipo de Marcelo Gallardo presentó un 3-4-1-2, módulo que el entrenador probó desde la vuelta de las vacaciones, y sacó un resultado satisfactorio ante el rival que tiene como DT a Miguel Russo.

COMPARTIR:

Comentarios