Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:52 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

6 de enero de 2017

YA SE PALPITA EL 5TO. MOTOENCUENTRO EN FEDERAL

Con la llegada de los primeros motoviajeros al camping municipal, desde hoy, se comienza a vivir una nueva edición del Motoencuentro.

Con el auspicio y apoyo de la Municipalidad de Federal, el Motoencuentro ofrecerá diversas propuestas para disfrutar de un fin de semana distinto, con recitales de bandas, juegos y entretenimientos con y sin moto, la tradicional caravana y otras actividades.

La entrada para los motoviajeros tendrá un valor de $ 100 por los 3 días, con derecho a acampar, mientras que, el precio de la entrada general costará $ 50 por jornada.

El programa previsto es el siguiente: 

 

 -  Día 1: viernes 6 de enero: recepción y bienvenida de motoviajeros; almuerzo; por la tarde/noche, shows musicales: 21 hs.- Discípulos de Onan (Federal); 22 hs.- Ambazador (Federal) y 23 hs.- Thrashgresor (Federación); luego cena. 

 

- Día 2: sábado 7 de enero: se continúan recibiendo agrupaciones y moto viajeros; almuerzo; juegos grupales e individuales con y sin motos (dentro de un marco de seguridad y respeto); entrega de menciones y recordatorios a los moto viajeros destacados; caravana tradicional por la ciudad; entrega de premios; shows musicales: Dulces Rufianes (Paraná); Forjando Biela-s (Buenos Aires); Palieres (Buenos Aires); Legendarios 70´s (Buenos Aires).

 

- Día 3: domingo 8 de enero: despedida y desconcentración de las agrupaciones y moto viajeros. 

COMPARTIR:

Comentarios