Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:16 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

ACTUALIDAD

3 de enero de 2017

Cruzar el Túnel pasó a costar 30 pesos

El Departamento de Relaciones Públicas del Túnel Subfluvial “Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis” informó que rige, desde las 0 horas del día 1 de enero de 2017, el nuevo cuadro tarifario para el cruce del peaje.El Concejo Superior de Entre Ríos y Santa Fe acordó la actualización anual de manera escalonada, con el objetivo de reducir el impacto de la misma en función del contexto económico y social.

Conforme a ello, para la categoría I, que representa aproximadamente el 80 por ciento de los vehículos que diariamente circulan por el viaducto (motos, autos, camionetas y combis), el incremento será de 5 pesos con lo cual se eleva el costo a 30 pesos.
Para los usuarios de ese segmento que posean la tarjeta de abono la modificación será de un 50 por ciento menos.
En tal sentido, el cruce para la Categoría I pasará a costar 30 pesos para quienes no cuenten con la tarjeta de abono, y 15 pesos para aquellos usuarios que circulen regularmente por dicha conexión y dispongan de ese dispositivo.
Descuentos
Finalmente, desde esa área de la entidad, se ratificó el descuento del 20 por ciento para el servicio de transporte público interurbano de pasajeros que circula entre Santa Fe y Paraná, que alcanza, además, al transporte de carga radicado ambas provincias.
El cuadro tarifario que entrará en vigencia a partir de las 0 de mañana, se encuentra disponible en:http://www.tunelsubfluvial.gov.ar/tarifas/ Fuente: El Diario

COMPARTIR:

Comentarios