Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:09 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

30 de diciembre de 2016

EL INTENDENTE MUNICIPAL COMPARTIÓ UN BRINDIS DE FIN DE AÑO CON LOS EMPLEADOS

En el mediodía de ayer, el Intendente Gerardo Chapino compartió un ágape y brindis de fin de año con todo el personal municipal.

 En su mensaje, Chapino dijo: “Estamos muy contentos con lo que se ha logrado, de la relación que tenemos con todo el personal municipal, nos sentimos muy cómodos trabajando, espero que ustedes también lo sientan de ese modo”.

“Estamos contentos por lo que se viene realizando y por lo que vamos a realizar en estos tres años, así que simplemente trabajar del modo que venimos trabajando, de la mano, todos juntos, escuchándonos, aceptando críticas constructivas, poder realizar a futuro, aún más esta relación, profundizarla y, simplemente pensando en el objetivo que tenemos todos, tanto ustedes como nosotros, que es el bienestar de la ciudadanía y del pueblo”, aseguró el Jefe Comunal. 

 “Desde el gabinete municipal queremos desearles que tengan un feliz año nuevo, que terminen bien los poquitos días que nos quedan y, ojalá, el 2017 nos encuentre obviamente mejor a todos como país, como provincia y como ciudad”. También, anheló que “esta fiesta la pasen con sus familias, bien, sanamente, con armonía, con paz, con amor, son los deseos de todos nosotros para ustedes. Así que felicidades para todos y buen año y muchas gracias por todo”. 

COMPARTIR:

Comentarios