Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:09 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

27 de noviembre de 2014

Se entregó en comodato a la Asociación de Atletismo, Terreno que está dentro de las instalaciones del Polideportivo Municipal

En la noche de este miércoles se llevó a cabo la ultima sesión ordinaria de este año , donde uno de los puntos más importantes fue la entrega en comodato por 30 años del terreno que está sobre el Polideportivo Municipal a la Asociación de Atletismo Federalense donde se construirá una obra en dos etapas y será financiada en conjunto con la Municipalidad.

Como apertura en el temario de la última sesión, los ediles aprobaron el contrato de comodato entre la Municipalidad de Federal y la Asociación de Atletismo Federalense en donde se le entrega el terreno ubicado en calle Rivadavia, entre Hipólito Yrigoyen y Guemes correspondiente al Complejo Polideportivo Municipal. Esta consta de cimientos y paredes a medio construir, la cual integra el inmueble de mayor extensión inscripto en el Registro de la Propiedad Inmueble de Federal y tiene una superficie de 17, 90 m2.

La Asociación de Atletismo “utilizará el inmueble en comodato exclusivamente para su uso relacionado con la actividad deportiva de Atletismo, no pudiendo darle otro uso ni explotación”, redacta el contrato. Así mismo, tanto el comodatario y el comodante procederán a construir sobre el inmueble las mejoras que incluirán  una oficina, dos depósitos con sanitarios con la finalidad de guardar elementos vinculados con el Atletismo, uno de los cuales será utilizado exclusivamente por la Asociación, y el otro será compartido con la Municipalidad, lo cual será la primera etapa. También se deja proyectado, en el mismo, una segunda etapa de contrucción: “un albergue deportivo sobre el sector Este del predio supra mencionado” donde ambas partes se comprometerán a redactar un reglamento sobre el uso de las instalaciones.

El contrato de comodato tendrá una duración de 30 años, será en dos etapas y será financiada en conjunto por la Municipalidad de Federal y La Asociación de Atletismo.

Fuente: Semanario La Voz

COMPARTIR:

Comentarios