Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:38 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

14 de diciembre de 2016

Se desarrollara un paseo ferial navideño en el anfiteatro

El Municipio a través de la Secretaría de la Producción en forma conjunta con el Centro de Artesanos “El Hornero” desarrollarán el próximo sábado 17, un Paseo Ferial Navideño de producción, artesanías y consumo local.

Los artesanos, pequeños productores, pequeñas Cooperativas y emprendedores en general,  ofrecerán sus servicios y productos, a un precio justo y directo del productor al consumidor.

Este encuentro se realizará a partir de las 09:00 y hasta las 21:00 horas en el anfiteatro municipal “Francisco Ramírez”.

En esta última feria regional del año 2016, se comercializarán frutas y hortalizas sanas y frescas de la producción local y de la Red comercial 127-12.

En Frutas habrá manzana, durazno, ciruela, nueces y cítricos; y en hortalizas, se podrán conseguir verduras de hoja y de frutos, cebolla colo inta y ajo morado inta, todo cosecha 2016 de nuestros productores locales.

Durante la tarde habrá música y sorteos de 10 canastas navideñas, fruto del esfuerzo y compromiso de nuestros productores, artesanos y emprendedores locales.

También será la oportunidad de adquirir regalos, y productos en general, preparándonos para recibir las fiestas de Navidad y Año Nuevo, TODOS JUNTOS…EN FAMILIA… promoviendo la producción y el consumo local, QUE ES…promover el desarrollo de todo nuestro Dpto. FEDERAL.

COMPARTIR:

Comentarios