Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:22 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

26 de noviembre de 2014

Se aprobó el Juzgado de Familia para la ciudad de Federal

La Diputada provincial por el Departamento Paraná, Rosario Romero, argumento la creación de dos Juzgados de Familia en la capital entrerriana y la necesidad primordial de la creación del Juzgado de la ciudad de Federal. A las 21 y 45 horas de la noche de este martes, se aprobaron los dos proyectos de juzgados para ambas ciudades.

A finales de Octubre del corriente año, en un encuentro entre de los Diputados provinciales con la Presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Claudia Mónica Mizawak, analizaron el mapa judicial de la provincia y llegaron a un acuerdo para la creación de los juzgados de Paraná y Federal.

 

El 10 de Noviembre pasado, estos dos proyectos pasaban a tener dictamen positivo por las comisiones de Diputados de Legislación General y Asuntos Constitucionales. El proyecto de la creación del juzgado de Federal fue ingresado por el Senador Provincial, Eduardo Taleb, el 14 de Marzo de 2014 y aprobado con media sanción en la Honorable Cámara de Senadores de Entre Ríos.

 

Prensa Senador Eduardo Taleb

COMPARTIR:

Comentarios