Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:24 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

3 de diciembre de 2016

Colón regresó a la victoria frente a Huracán

El Sabalero se impuso como visitante por 3-1 y dejó a Caruso Lombardi en la cuerda floja. Torres, Bernardi y Leguizamón hicieron los goles del vencedor, mientras que había empatado Depetris.

Colón (20 puntos) logró una valiosa victoria como visitante de Huracán (8) por 3-1, en Parque de los Patricios, y se aleja de la zona de descenso, su principal meta en el torneo.

En el primer tiempo abrió la cuenta para los de Paolo Montero Iván Torres con un remate esquinado que sorprendió a Marcos Díaz. Sin embargo, en el entretiempo Caruso movió el avispero y los ingresos de Chacana y Angulo por Toranzo y Mariano González dieron sus frutos. A los 20 segundos una combinación entre los ingresados derivó en el empate de David Depetris.

Con la paridad el Globo siguió siendo muy superior, pero no pudo concretarlo. En la más clara Broun, la gran figura de la tarde, le contuvo un penal a Javier Iritier. Y más tarde Angulo reventó un zurdazo en el palo.

Y como en el fútbol suele pasar... los goles que no se hacen en un arco se sufren en el otro. En una contra Colón aprovechó un pésimo cierre de Araujo y Cristian Bernardi le dio el triunfo al Sabalero. Sobre el cierre, con el tiempo cumplido, Leguizamón se dio el gusto de marcar un golazo ante un equipo que estaba totalmente en la lona.

COMPARTIR:

Comentarios