Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:50 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

3 de diciembre de 2016

TC en La Plata: Mazzacane hizo la pole, Werner quedó lejos y Rossi sacó ventaja

Gastón Mazzacane se quedó con la última clasificación de la temporada del Turismo Carretera en La Plata, mientras que Matías Rossi fue segundo y Ardusso tercero. El paranaense Mariano Werner culminó en el puesto 12.

El sábado de la fecha de Coronación del TC en el autódromo Mouras de La Plata tuvo un profeta en su tierra. Se llama de Gastón Mazzacane, que metió un tiempo imbatible de 1m 26s 564 y se cortó a casi medio segundo de todos sus seguidores. Sin dudas un tiempazo para el ex Fórmula Uno. 

La Clasificación de sábado comenzó con la primera sorpresa de José Manuel Urcera metiéndose en la tercera colocación. Pero los primeros puestos, hasta ese momento, con Facundo Ardusso adelante y Rossi en la segunda colocación no peligraban. 

Esto ocurrió de esa manera hasta el cuarto quinto, cuando salió el "Rayo" y metió el tiempo indiscutido e imbatible. En la segunda colocación quedó Rossi y Facundo Ardusso quedaría relegado a la tercera colcación, con el registro de vuelta que lo había puesto primero el viernes. 

Savino fue el otro gran cambio, que del puesto número 34 pasó a estar quinto. Entre los directos a pelear la Copa de Oro, Guillermo Ortelli fue sexto, Juan Marcos Angelini décimo y Mariano Werner se ubicó en la décimo segunda colocación. 

Nos espera una gran carrera el día de mañana con un nuevo campeón de Turismo de Carretera.

COMPARTIR:

Comentarios