Juan Martín Del Potro, Leonardo Mayer y Federico Delbonis, integrantes del equipo argentino que se consagró campeón de la Copa Davis 2016 e hinchas de Boca, fueron invitados el domingo a La Bombonera, donde serán homenajeados en la previa al encuentro entre el local y Racing Club, por la fecha 12 del torneo de Primera División.

La Comisión Directiva del club, además, aseguró que Juan Martín del Potro "tiene la cancha de Boca a su disposición para dar una exhibición cuando quiera". Para el tandilense, reconocido fanático de Boca, se tratará del segundo reconocimiento en dos meses, ya que recibió una plaqueta de homenaje en el césped de La Bombonera minutos antes del partido en el que los "Xeneizes" vencieron a Quilmes por la cuarta fecha del torneo, a modo de reconocimiento por la medalla de plata que obtuvo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Esta vez, los tenistas Del Potro, Mayer y Delbonis (Guido Pella es hincha de Olimpo de Bahía Blanca y el capitán Daniel Orsanic, de River) serán agasajados por haber conseguido la primera Ensaladera de Plata de la historia para la Argentina luego de vencer 3-2 en la final a Croacia en Zagreb.