Sábado 19 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 19 de Junio de 2021 y son las 13:20 Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

2 de diciembre de 2016

Dos motociclistas sufrieron graves lesiones en accidente en pleno centro

Un joven y una mujer que se conducían en una motocicleta sufrieron chocaron contra un auto y "volaron" a varios metros del lugar del impacto, para caer sobre la vereda. Sufrieron graves lesiones y fueron derivados a Concordia.

El transito céntrico de la ciudad de Federal fue alterado minutos antes de las 12 de este viernes, cuando en la esquina de las calles Donovan y Anderson, a solo una cuadra de la plaza principal de la ciudad, se produjo la colisión entre una moto y un automóvil, con graves consecuencias para los motociclistas. 

Facundo Salvador, de 18 años, conducía una moto Motomel de 150 cc por calle Donovan, llevando consigo a María Paola Sisa, de 30 años; y al llegar a la intersección con Anderson colisionó con un automóvil Renault Clio, que manejaba Ernesto David Sack.

Inmediatamente se arrimaron al lugar patrullas de la policía departamental y móviles de la Dirección de Tránsito, quienes interrumpieron los acceso a la zona del siniestro para facilitar la llegada de las ambulancias y la atención del personal de enfermería. La primera en ser trasladada fue la mujer, quien se observada en peores condiciones, y luego el hombre, en el que se advertían también fracturas expuestas.

Una vez observados por los profesionales de la guardia médica del Hospital J. J. de Urquiza, se supo que Sisa resultó con una fractura expuesta en una de sus piernas, y con severos golpes y politraumatismos graves en su cabeza, por lo que se encontraba inconsciente; en tanto que Salvador sufrió una fractura expuesta en uno de su tobillos y luxofractura de cadera. Ambos fueron derivados de inmediato al Hospital Masvernat de Concordia. (Federal al Día)

 

COMPARTIR:

Comentarios