Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:47 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

30 de noviembre de 2016

El Intendente recorrió mejoras habitacionales en algunos barrios

Gerardo Chapino, acompañado por algunos miembros del gabinete, efectuaron una recorrida por 5 viviendas a las que se han realizado obras de mejoramiento habitacional, abarcando diferentes barrios de la ciudad.

En el mediodía de ayer, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, acompañado por algunos miembros del gabinete, efectuaron una recorrida por 5 viviendas a las que se han realizado obras de mejoramiento habitacional, abarcando diferentes barrios de la ciudad. También, las autoridades municipales recorrieron otro CAMES finalizado este año.

Dichas ampliaciones son el resultado del trabajo articulado entre la Dirección de Desarrollo Social, encargada de analizar dichas necesidades a través de un estudio socio económico y entendiendo las realidades de los vecinos, y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que por intermedio de la Dirección de Obras Privadas, planifica, ejecuta y controla las obras.

La familia Barrios fue la primera en recibir la visita del Intendente y colaboradores, con domicilio en Barrio Salto, en el cual se construyeron dos ambientes de un total de 20, 64 metros cuadrados. 

Otro de los beneficiarios fue el Señor Monzón de barrio Unión, a quien se le edificó un ambiente con sanitario. En Barrio Centenario, se visitó a la familia Valdez, en dicha vivienda se realizó un ambiente y un sanitario.También, la familia Cervín de barrio Itatí recibió el apoyo del Municipio, donde se construyeron dos ambientes, galería y un pilar de luz.

Luego, el Jefe Comunal se trasladó hasta la vivienda del Sr. Muñoz, la cual fue reconstruida totalmente, como consecuencia de haber sufrido un siniestro, unos meses atrás. La misma consta de tres ambientes y un sanitario. Hoy, esta familia habita con total normalidad su hogar.  Por último, se recorrió una vivienda realizada a través del plan CAMES, lista para entregar a la familia Negro, ubicada en Barrio Unión, la cual cubre 48 metros cuadrados.

El Presidente Municipal, se interesó en conocer la opinión de los vecinos que se vieron beneficiados con dichas mejoras habitacionales, quienes manifestaron su conformidad con lo concretado, habiendo cumplido con la demanda.

De la recorrida participaron el Secretario de Gobierno y Hacienda, Marcelo Cena, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Luis Bustamante, el Director de Desarrollo Social, Pedro Ziem y el Director de Servicios Públicos, Martín Robalo. 

COMPARTIR:

Comentarios