Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:23 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

24 de noviembre de 2016

Se ejecuta una nueva obra de iluminación en calle Rocamora

La misma consiste en la colocación de 16 nuevas luminarias para brindar mayor seguridad.Se trabaja en el enripiado de calle Cepeda hacia la colonia; se emplía los servicios de agua y cloacas;se realiza chipeado de ramas en la planta de residuos y se realiza la toma de muestra de agua en Las Delicias.

La Municipalidad a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos  avanza con la ejecución de una obra de iluminación en calle Rocamora entre Colectora Aguirre Almada y Artussi, dando respuesta a la demanda de los vecinos.

La misma consiste en la colocación de 16 nuevas luminarias que permitirán mejorar la calidad del servicio y brindar mayor seguridad.

El monto aproximado de la obra será de 220 mil pesos, financiada con recursos municipales.

 

SE TRABAJA EN EL ENRIPIADO DE CALLE CEPEDA HACIA LA COLONIA

El Municipio a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con la ejecución una serie de trabajos para el enripiado de un nuevo tramo de calle Cepeda – zona oeste – camino a la Colonia.

Esta obra fue consensuada con los vecinos que viven en esa zona, para lo cual, se concretarán 1200 metros de ripio. 

 

AMPLIACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AGUA Y CLOACAS

En la jornada de ayer, personal de Obras Sanitarias con el apoyo de una máquina retroexcavadora realizó tareas de conexiones de los servicios de cloacas y agua en cortada Juan B. Justo entre Tucumán y Perón. 

 

CHIPEADO DE RAMAS EN LA PLANTA DE RESIDUOS

En la planta integral de tratamiento de residuos, el Municipio a través de la Dirección de Servicios Públicos continúa con el chipeado de ramas en uno de los sectores que se construyó especialmente para tal actividad, lo que permite el tratamiento y reducción de residuos verdes.

 

SE REALIZA LA TOMA DE MUESTRAS DE AGUA EN EL PARAJE LAS DELICIAS

Este miércoles 23,  personal de la Sección Bromatología Municipal estuvo realizando la toma de muestras de agua en el Paraje Las Delicias. Además, realizó recomendaciones a los vecinos sobre procedimientos en la limpieza de tanques de agua. 

Las muestras de agua se enviarán para su correspondiente análisis bacteriológico, como periódicamente se realizan de carácter preventivo. 

COMPARTIR:

Comentarios