Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:30 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

24 de noviembre de 2016

La Comision del Festival definio la venta de un bono especial para residentes, precios de entradas y el nuevo isologotipo

En la noche del miércoles 23, se realizó una nueva reunión de la Comisión Central del Festival Nacional del Chamamé, la cual estuvo presidida por el Presidente Municipal, Gerardo Chapino.

En este encuentro, se definió el valor de un bono para residentes – para las tres noches - que costará $ 250, el cual se pondrá a la venta a partir del 1 de diciembre y hasta el 6 de enero; la entrada general saldrá $150.- por noche, y los menores de 12 años abonarán $50.-.

Otros de los temas abordados fueron los costos de la cartelera y contratos con artistas.  Al respecto, el Intendente Municipal informó que se está gestionando a través del programa nacional "Festejar", el artista invitado para la edición 2017. 

Por otra parte, el Jefe Comunal presentó ante la comisión, un proyecto a futuro que contempla la nueva fachada de la boletería e ingreso al predio,  trabajo que fue confeccionado por proyectistas de CAFESG, evaluándose el presupuesto de la obra.

Por último, el Director de Cultura, Sergio Cardoso, presentó el nuevo isologotipo del festival y su respectiva página que será WWW.FEDERALCHAMAME.COM.AR, donde se podrá acceder a toda la información sobre las actividades durante los días festivaleros y alojamientos disponibles. 

COMPARTIR:

Comentarios