Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:29 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

23 de noviembre de 2016

El secundario de ATE de recibió dos astas porta banderas de ceremonias.

Este Martes: De manos del Presidente municipal Gerardo Chapino el secundario de ATE de recibió dos astas porta banderas de ceremonias.

El acto de entrega se realizó en la sede de ATE Seccional Federal, lugar donde funciona la escuela, alrededor de las 20:30 horas, en donde el jefe comunal hiso entrega a los alumnos del secundario semi presencial para jóvenes y adultos “GERMAN ABDALA”.

 

La misma consistió en la entrega de dos astas porta banderas de ceremonias, para enarbolar las banderas de la provincial y local, que serán utilizadas en todos los actos y ceremonias educativas y culturales.

 

Del acto también participaron, el Secretario de Gobierno y Hacienda, Marcelo Cena; el Director de Servicios Públicos Lic. Martín Alejandro Robalo y otras autoridades municipales, el delegado departamental del ministerio de trabajo, Eduardo José Brunetti, el Secretario general Alejandro Brandolini y autoridades de gremiales de la seccional Federal, profesores y alumnos.

COMPARTIR:

Comentarios