El presidente del Comité de Regularización de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Armando Pérez, respaldó este lunes al entrenador del seleccionado nacional, Edgardo Bauza, y a los integrantes del equipo albiceleste de cara al compromiso del martes ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 y aseguró que avala el trabajo del cuerpo técnico y de los jugadores.

"Vamos a cumplir los contratos como corresponde, avalamos el trabajo que están haciendo los jugadores y el cuerpo técnico”, afirmó Pérez durante la conferencia de prensa en la que presentaron a Alicia López como Directora del Departamento de Cumplimiento de Normas de la AFA.

Pérez añadió que “bajo ningún punto de vista estamos pensando en un cambio de técnico de Argentina. Hay que separar las situaciones, el tema institucional de la AFA es una cosa y lo que pasa con el seleccionado argentino es otra. No tenemos pensado cambiar a nadie en su puesto”.

Por otra parte, durante la presentación de la contadora Alicia López, de la que también tomó parte el vicepresidente del Comité de Regularización, Javier Medín, Pérez anticipó que “habrá una presentación de una oferta de TV ante los clubes el lunes venidero, y a partir de ahí se analizará”.