Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:18 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

14 de noviembre de 2016

El peronismo federalense organiza la Semana del Militante

Comenzará este lunes y culminará con un importante acto en la noche del jueves 17. El Presidente del Consejo Departamental, Eduardo Lezcano, y la Concejal Soledad Romero dieron detalles de la organización.

El Consejo Departamental y la Unidad Básica Ciudad del Partido Justicialista de Federal, organizan la Semana del Militante, que comenzará este lunes con una Charla Debate “El rol de la militancia en la política actual”, con la participación de la Juventud Universitaria Peronista, en el salón del Centro de Actividades Económicas de Federal, desde las 19,30 horas.

El miércoles 16 se realizará el acto de asunción de autoridades de la Unidad Básica de Conscripto Bernardi, a las 20 horas.

El 17 de noviembre “Día del Militante”, el acto central será desde las 19 horas en el Club Ateneo de Federal, con música en vivo, la proyección de videos alusivos, y la entrega de recordatorios. 

COMPARTIR:

Comentarios