Luego del entrenamiento del seleccionado argentino en Ezeiza, el DT manifestó en conferencia de prensa de cara al próximo compromiso "Colombia tiene un buen trato de pelota. Tiene individualidades importantes. Hemos trabajado para contrarrestarlo. Yo trabajo pensando en que el próximo partido lo voy a ganar, siempre. Este lunes vamos a definir el equipo. No me identifico con los que dicen que estos jugadores de la selección argentina de fútbol son perdedores".

Posteriormente, el entrenador se refirió a la situación actual de sus dirigidos "los jugadores saben de sus condiciones y lo que pueden hacer. Confío en eso. Hemos perdido puntos que no pensábamos y es normal que las críticas aparezcan. Pero estamos con muchas ganas. Pensamos en hacer un buen partido y ganarlo".

Finalmente expresó un deseo para el público "ojalá que en San Juan la gente se pueda contagiar de la importancia que tiene esta camiseta. Necesitamos ese apoyo. No hemos tenido una regularidad en cuanto al juego. Los jugadores tienen que imponer la jerarquía que tienen, ellos me dan la tranquilidad que tengo".