Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:56 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

11 de noviembre de 2016

Chapino fue invitado por el Gobierno Provincial para el Congreso de Alcaldes en Barcelona

El Intendente Municipal, Gerardo Chapino, entre otros intendentes entrerrianos de diferentes partidos políticos, fueron invitados a participar del “Smart City EXPO WORLD CONGRESS”, a realizarse en la ciudad de Barcelona, España, desde el 14 al 18 de noviembre.

El Gobierno de Entre Ríos, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales e Internacionales, organiza una Misión Internacional de Intendentes, que participarán del “Smart City EXPO WORLD CONGRESS”, a realizarse en la ciudad de Barcelona, España, desde el 14 al 18 de noviembre del corriente año.

El Intendente Municipal, Gerardo Chapino, entre otros intendentes entrerrianos de diferentes partidos políticos, fueron invitados a participar de esta misión, lo que implica que tendrá cubiertos los gastos: pasajes aéreos ida y vuelta, alojamiento, entrada a la exposición y capacitaciones de Smart City.

Este encuentro es la Cumbre Internacional de la discusión acerca de la relación entre la realidad urbana y la revolución tecnológica. Desde su primera edición en el año 2011, ha logrado convertirse en un evento global de referencia, para apoyar el desarrollo de nuestras ciudades. Este punto de encuentro profesional, institucional y social, es una plataforma líder de ideas, trabajo en red, experiencias y acuerdos comerciales internacionales, que reúne el más alto nivel de las partes interesadas, en el contexto del desarrollo urbano. 

COMPARTIR:

Comentarios