El elenco inglés, con Wilfredo Caballero, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Sergio Agüero como titulares, dio vuelta el resultado con dos conquistas de Ilkay Gündogan y la restante de Kevin De Bruyne, de tiro libre.

Barcelona, que contó con Javier Mascherano desde el comienzo, pese a la derrota de hoy, la primera en la historia ante Manchester City, se mantuvo en la cima del Grupo C con 9 puntos, a dos del elenco que conduce Josep Guardiola.

En el restante encuentro del Grupo C, Borussia Mönchengladbach y Celtic empataron 1-1 en Alemania y quedaron con 4 y 2 puntos respectivamente.

Otros resultados

En tanto, en el Grupo B, Benfica de Portugal ganó como local 1-0 a Dynamo de Kiev con un tanto de Eduardo Salvio de penal, con la presencia desde el principio de Franco Cervi y Lisandro López en el banco de suplentes.

Besiktas y Nápoli empataron 1-1 en Turquía en el restante partido de la zona.
Además, Atlético de Madrid, con algunos minutos de Angel Correa y la conducción técnica de Diego Simeone, le ganó agónicamente a Rostov por 2-1 con ambas conquistas del francés Antoine Griezmann.

Bayern Munich, también por el Grupo D, venció como visitante por 2-1 a PSV Eindhoven de Holanda y es escolta a tres puntos del elenco Colchonero, que tiene 12 unidades y junto al que ya se clasificó a los octavos de final.

Por el Grupo A, París Saint Germain, con Angel Di María como titular, ganó 2-1 en su visita a Basilea, que contó desde el inicio con Matías Delgado, y se mantuvo al tope de las posiciones junto con Arsenal, que doblegó por 3-2 a Ludogorets en Bulgaria y al igual que el elenco francés se aseguró un lugar en la próxima ronda.